¿Creías que la fiebre de Pokémon Go se había acabado? Cerca de 40 personas se reunieron en el evento especial en que Mewtwo, Pokémon Legendario de la saga, realizó su aparición en la aplicación.

Este viernes al mediodía en el Memorial Detenidos Desaparecidos de Antofagasta, sitio que en la aplicación móvil es un gimnasio Pokémon, llegaron personas de distintos puntos de la ciudad para esperar la llegada de la reconocida criatura ficticia de la franquicia Pokémon.

IMG_2979

Se trata de uno de los personajes tipo psíquico más icónico de la marca, cuya ilustración fue hecha en 1996 apareciendo en el opening de la primera temporada más la película estrenada el 18 de julio de 1998.

“Nos comunicamos por los grupos de Facebook y Whatsapp para estar conectados y venir a combatir con Mewtwo, sólo uniendo fuerzas entre muchos se podía derrotar”, explicó Ximena Véliz acerca de las redes que usaron para estar en línea y conseguir el objetivo.

Prontamente se viene el evento especial de Halloween en el que aparecerán nuevos Pokémon a partir de las 16:00 hrs. del viernes 20 de octubre. “Mis expectativas son altas porque ya viene la tercera generación” comentó Fernando Mancilla, quién como él y otros miembros de la comunidad Pokémon Go Antofagasta se encontraban capturando al clon de Mew.