El nuevo Hospital de Antofagasta ha sido lo más comentado tras una parte de su inauguración a la comunidad. Para muchos antofagastinos este significa un aporte de grande escala, no sólo por su mega construcción, sino por el beneficio de salud al alcance que entregará a muchos ciudadanos.

¿Cuáles son las expectativas que tienen los Antofagastinos con el Nuevo Hospital de Antofagasta?

Samir Nayar, el Director del Servicio de Salud de Antofagasta nos comentó “Ciertamente el nuevo Hospital ha generado una expectativa muy elevada en la población dado que este es un proyecto que nuestra región ha esperado hace 50 años. Nosotros como sector salud esperamos cumplir las expectativas de manera satisfactoria”.

A la vez distintas reacciones ha causado la pregunta en en redes sociales en la que los usuarios han expresado sus diversos puntos de vista

ss

Yo creo que siempre es positivo que la gente tenga alta expectativa porque nosotros como funcionarios de la salud luchamos por cumplir las expectativas de los pacientes, nosotros nos debemos a nuestros pacientes“, expresó el Director del Servicio de Salud de Antofagasta respecto a las expectativas de los usuarios y desafíos que debe superar el nuevo Hospital de Antofagasta.