20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:54

José Miguel Castro: “RN va a tener mucho que decir sobre como se configure el Gobierno Regional”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

castro

El Diputado Electo por la región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN), analizó el contundente triunfo de Sebastián Piñera en las últimas elecciones presidenciales.

En conversación con Antofagasta En Línea, programa desarrollado en conjunto por Diario Antofagasta y Radio Sol, indicó que “los diputados de Renovación Nacional tendremos algo que decir” respecto a la elección de las nuevas figuras del Gobierno Regional.

Asimismo indicó que buscarán personas idóneas que hagan cumplir el programa de gobierno de Sebastián Piñera.

EL presidente es un asiduo a los teléfonos. “Las caras jóvenes y los rostros nuevos van a tener una presencia en el gobierno”, señaló, aunque también indicó que “no se dejará de lado la juventud con experiencia”.

Adelantó además que su trabajo parlamentario estará centrado en la defensa del Medio Ambiente.

“Llamamos a la unidad y a los acuerdos para sacar adelante a la región. Pelearemos por todas y cada una de las causas y los proyectos que se necesitan para”, indicó

- Publicidad -

EN PORTADA