21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:16

Micreros terminaron haciendo ‘drift’ debido a las precipitaciones en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una elocuente muestra de los efectos de las precipitaciones en algunas de las empinadas calles de Antofagasta, es el que logró capturar Valentina Burgos, quien subió a su cuenta de Facebook videos que muestran la forma en que al menos tres taxibuses del Transantofagasta y también automóviles, terminaron patinando.

Las imagenes, corresponden a la calle Colihue ubicada en la Población Coviefi de la capital regional, la cual presenta una fuerte pendiente, lo que sumado al pavimento resbaladizo, la velocidad y el poco agarre de algunos neumáticos, se conjugan enuna peligrosa mezcla que estuvo al borde de ocasionar accidentes.

Según comenta Valentina, este tipo de escenas es típica en el sector en las raras ocasiones en las que llueve en La Perla Del Norte.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA