19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 02:59

¿Fenómeno Paranormal? Los extraños sucesos al interior de una casa en Puerto Montt

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una serie de supuestos “fenómenos paranormales” dieron que hablar la noche de este domingo, luego que una familia denunciara sucesos paranormales en su casa.

Si bien en un primer momento la emergencia respondía a un amago de incendio, una vez que llegaron a la vivienda de calle Alerce, los mismos moradores informaron a los efectivos policiales que pidieron su presencia debido a que dentro de la casa los objetos estaban levitando y flotando, por lo que Carabineros ingresó a ésta.

Una vez fuera de la vivienda el cabo segundo Boris Olavarría de la Sexta Comisaria de Alerce relató lo sucedido a un medio local, asegurando en que un cuchillo lo atacó.

Debido a estos hechos la familia fue sacada de su hogar, y miembros de la municipalidad brindaron asistencia para trasladarlos hasta una sede social.

Los videos se han viralizado rápidamente en internet dando origen a toda clase de especulaciones respecto a lo que en verdad sucede en la vivienda.

- Publicidad -

EN PORTADA