21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:08

“Lapsus” ortográfico de la Ministra de Educación revienta Twitter

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

carolina-schmidt-660x350No la ha pasado bien en los últimos días la Ministra de Educación Carolina Schmidt. Luego de las críticas por irse de vacaciones a Italia, justo cuando centenares de miles de estudiantes marchaban por las calles del país, además de ser considerada la peor evaluada del gabinete de Sebastián Piñera, se suma el “lapsus” que sufrió en suortografía este martes.

La encargada de dirigir las políticas educacionales en el país, celebraba mediante su cuenta de Twitter la aprobación de la reforma constitucional que establece el acceso a la educación parvularia desde los tres años, con la salvedad de que en lugar de ello escribió educación “parbularia”.

Tras notar o ser alertada del error, borró el comentario y escribió otro corregido, pero ya era tarde para escapar de las burlas en la red social, que no se hicieron esperar.

BOwJw28CIAElhVT

- Publicidad -

EN PORTADA