20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:28

Un twittero se convirtió en el personaje más odiado de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Los calameños se desquitaron mediante twitter

Comentario donde trata a la ciudad de “Pueblito Feo” y a sus habitantes de “Maracas” encendió a los cibernautas loínos.

El centralismo no les gusta para nada a los calameños. Basta ver los tres paros comunales que han protagonizado en un año demandando recursos del cobre para la ciudad que consideran, entrega de comer al todo el país, para dar cuenta del deseo entre sus habitantes de mejoras para la ciudad, pero también, la existencia de un fuerte sentimiento de aprecio por la Tierra de Sol y Cobre.

Por esta razón, el comentario del twittero Álvaro Ovalle (@OvalleSabugal) donde trata a la ciudad de “Pueblito Feo” y a sus habitantes de “Maracas” (no refiriéndose precisamente al instrumento musical), caló hondo entre los cibernautas loínos, que no escatimaron en palabras contra el autor del comentario.

Bastaron solamente algunos minutos para que el ingeniero temucano residente en la capital loína, terminara convertido en el epicentro del bullying virtual, puesto generalmente reservado a un parlamentario de la ciudad que al menos por esta ocasión, vio su twitter sin comentarios de opositores criticando su santiaguina gestión.

Acá algunos de los comentarios de los twitteros

- Publicidad -

EN PORTADA