19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:06

Conoce los fondos Corfo disponibles para tu pyme innovadora en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una invitación abierta a las pymes regionales para conocer la oferta de fondos Corfo ofrece el Proyecto FIC-R Plataforma de Apoyo al Desarrollo Comercial Nacional e Internacional basado en Innovaciones de las Pymes de la Región de Antofagasta, más conocida como Innovaworks.

La actividad, que será en forma remota mediante Microsoft Teams, tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 17 horas y en ella se darán a conocer los fondos Corfo disponibles para el escalamiento de su proyecto con foco en innovación, cómo postular de una forma eficaz además de tener la posibilidad de optar a recibir una de las dos asesorías especializada que KIM Global impartirá para el proceso completo de formulación.

Quien organiza el encuentro es Innovaworks, una iniciativa impulsada por Gobierno Regional, ejecutada por INACAP y suma como socio a Kim Global Chile-España. Los interesados en participar de esta actividad pueden informarse acá o bien enviar un correo indicando sus datos de contacto al mail dsalinasm@inacap.cl .

- Publicidad -

EN PORTADA