18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:31

¡Estamos de vuelta!

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Queridos lectores:

Junto con agradecer sus palabras de aliento, les contamos que ya estamos de regreso para seguir informando, como lo hemos hecho durante estos casi cinco meses de intenso, pero gratificante trabajo al servicio de la prensa independiente de poderes políticos, económicos y gubernamentales.

Fue alrededor de una semana en la que estuvimos obligados a no poder entregar nuestras informaciones, producto de mantenciones que estuvimos realizando en nuestro servidor. Reparaciones que al fin pudemos completar con éxito, para continuar con nuestro servicio informativo.

La nueva versión de nuestra página cuenta con la vistosidad de siempre, pero con el agregado de que usted también puede registrarse y escribir sus propias columnas.

Además mejoramos nuestro sistema de comentarios, para que pueda opinar libremente y sin censura en nuestras noticias desde sus redes sociales, poniendo a su disposición el sistema preferido por los principales medios escritos del mundo.

Le invitamos a ser parte del Poder de la Verdad enviándonos su comentarios y seguir leyéndonos con la tranquilidad de que seguiremos trabajando incansablemente con la firme misión de seguir caracterizándonos por nuestro compromiso con la ciudadanía y los intereses del Pueblo de Chile.

Un cordial saludo

Equipo El Diario de Antofagasta 

- Publicidad -

EN PORTADA