Nueva desaparición de joven universitaria causa preocupación en Antofagasta

 

Constanza Díaz Toro

Nadie sabe nada del paradero de Constanza Diaz Toro, estudiante de primer año de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Mientras aún permanece en la retina de los antofagastinos el recuerdo de la estudiante Cecilia Julio Bolados, quien estuviera desaparecida un mes para luego ser encontrada muerta, un nuevo caso de desaparición de una joven estudiante, vuelve a colocar en vilo a familiares, amigos y comunidad universitaria. Esta vez, se trata de la joven Constanza Díaz Toro, estudiante de primer año de Psicología en la UCN, de quién no se sabe nada hace una semana.

La joven de 17 años, oriunda de la ciudad de Ovalle, vive hace poco tiempo en Antofagasta y fue vista por última vez hace 7 días, suponiéndose que se encuentra en compañía de su novio, Carlos Andrés Barahona Gonzalez de 27 años, aunque no ha existido noticia alguna del paradero de ambos.

Según informaron familiares y compañeros de la carrera de Psicología de la UCN mediante un grupo en Facebook, la pareja se movilizaría en un automóvil Mitsubishi Colt, patente SZ-4405, por lo que no se descarta que se trate de un caso de secuestro o escape premeditado de ambos.

Publicidad

La familia ya interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones (PDI) y se habilitó un número telefónico para que quienes tengan alguna información de este caso, entreguen alguna pista respecto a su paradero (55-649938).