23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:57

Convocan a Pymes a participar de Capacitación en Comercio Exterior y Mentoría en Modelo de Internacionalización

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Capacitar y Asesorar en temáticas de Comercio Exterior y estrategia de internacionalización   es el objetivo de esta nueva actividad que invita a las pymes locales a una nueva instancia de capacitación y fortalecimiento de redes empresariales, ofrecido por el Proyecto FIC-R Plataforma de Apoyo al Desarrollo Comercial Nacional e Internacional basado en Innovaciones de las Pymes de la Región de Antofagasta, más conocida como Innovaworks.

Es así como a partir del próximo 21 de abril   se llevará a cabo en formato presencial la Capacitación en Comercio Exterior y Mentoría en Modelo de Internacionalización en el salón auditorio de Inacap Antofagasta, ubicado en Avenida Edmundo Pérez Zujovic 11092.

Al término del ciclo de capacitación, de formato modular, los asistentes dominarán temáticas como comercio exterior, aspectos claves de los negocios internacionales, plan de negocios internacionales, estrategia de comercialización y marketing internacional además de contemplar un seminario de planificación de participación en ferias, ruedas de negocios y encuentros empresariales. La iniciativa ofrece también la posibilidad de entregar 10 mentorías en el modelamiento de los negocios internacionales y del proceso de internacionalización empresarial.

Quien organiza el encuentro es Innovaworks, una iniciativa impulsada por Gobierno Regional, ejecutada INACAP que suma como socio a Kim Global Chile-España. Los interesados en participar de esta actividad pueden informarse acá o bien enviar un correo indicando sus datos de contacto al mail dsalinasm@inacap.cl .

- Publicidad -

EN PORTADA