18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:54

Cecilia Bolocco y la imagen de la mujer actual

Que la fuerza de la mujer siempre se vea reflejada en lo que viste y se conecte con su más pura esencia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

¿A qué mujer no le gusta verse bien? ¿A qué mujer no le gusta reflejar ese amor propio a través de la ropa que usa y sus diferentes estilos?

La diseñadora de moda sigue dando de qué hablar y continúa deslumbrando con cada pieza que elabora para conformar su línea de ropa mujer con gran variedad de  cómodos diseños, pero sin perder ese toque sofisticado que aflora clase estilo.

Actualmente la también actriz y ex miss universo cecilia bolocco manifiesta que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, asegurando que a través de la moda ha podido conectar con sus más fieles seguidores.

Bolocco plasma en cada una de sus piezas ese toque personal genuino que de alguna forma permite verte reflejada en cada una de ellas como la mujer vanguardista y multifacética que siempre buscas ser.

Para quienes la conocen saben que es una mujer hermosa en esencia, de una elegancia y delicadeza que no pasa desapercibida y de espíritu trabajador y aguerrido que va dejando reflejado en cada una de sus piezas y creaciones.

La colección Cecilia Bolocco cuenta con piezas exclusivas cargadas de todo su talento, representando a la mujer de hoy libre e independiente y empoderada.

Su exclusiva marca cecilia bolocco ropa ofrece modelos casuales que van desde jeans, chaquetas y poleras, así como también, joyas y su más reciente lanzamiento eau Perfum destacando en cada una de ellas toda la femineidad de la mujer, sin dejar de cuidar cada detalle en sus diseños. ¡Estamos encantadas!

Variedad y diseños…

Con una gran variedad de piezas en donde los colores que predominan son los grises, blancos, negros y algunos tonos tierra, destaca lo actual y más moderno en tendencia femenina.

Para bolocco “Todas somos reinas” frase que plasmó en una de sus más recientes colecciones de poleras en donde a través del estampado rememora su paso por el máximo concurso de belleza Miss Universo donde se coronó en 1987.

La colección que se conforma de 4 modelos diferentes sobresalen pequeños fragmentos de su paso por el concurso con un toque original de acabado vintage.

Toda su línea de ropa y productos los pueden conseguir en la tienda Cecilia Bolocco Falabella Chile para quien además es imagen exclusiva y con quien tiene una extensa trayectoria, relación profesional que le ha servido como ventana para hacerse un lugar en el mundo de la moda.

En líneas generales sus diseños van desde ropa formal mujer, hasta las piezas más sencillas que tienen ese toque actual relajado y muy cómodo que podemos combinar con casi todo lo que usemos en complemento al outfit que buscamos, lo cierto es que podrás contar con un conjunto de piezas básicas infaltables que no pueden estar ausentes en tu armario por nada del mundo.

Fragancia con Aroma de Mujer

Con una gran fuerza y personalidad definió la diseñadora la fragancia de su nuevo Eau Perfum, conocido por su mismo nombre,  con una mezcla exquisita de jazmín rosa, cítricos y madera, que busca resaltar lo más íntimo y sublime de la mujer de hoy, imprimiendo en ella toda la fuerza y personalidad que nos caracteriza.

Falabella una de las mejores opciones para comprar

Falabella es una de las cadenas de tiendas por departamentos más reconocidas a nivel mundial. De orígenes que se remontan a los años 1889 en adelante como una sastrería bajo la autoridad de Salvatore Falabella de nacionalidad italiana radicado en Chile. 

Actualmente cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en 7 países de América Latina como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay introduciendo para años posteriores a su creación una amplia variedad de productos para el hogar y posteriormente incursionando en el mundo del comercio electrónico.

Ampliaron sus servicios y productos para llegar a más usuarios, alcanzando la cifra de 985 millones de visitas a través de su página Falabella.com

Variedad y calidad

Esta gran cadena de tiendas siempre ha sido considerada como una de las más respetables de larga trayectoria y muy bien conocida.

Es siempre una muy acertada opción donde podrás encontrar desde artículos para renovar tu hogar, hasta las más reconocidas tendencias en moda de ropa para toda la familia que te brindarán una gran calidad a precios muy convenientes.

Crecimiento en pandemia

Es necesario hacer un reconocimiento a aquellas grandes y pequeñas empresas que a lo largo de estos últimos años, se han tomado el tiempo de reinventarse y resurgir como un ave fénix de las cenizas en estos tiempos de pandemia.

Fueron y siguen siendo años difíciles a enfrentar, sobre todo desde lo económico ha obligado a definir nuevas estrategias  y ajustar procesos de diferentes modelos de negocio para seguir brindando atención y satisfaciendo las necesidades en momentos como estos.

Falabella por excelencia ha sacado el mayor provecho para mantenerse en el puesto que le corresponde y así continuar garantizando la atención a cada cliente de forma personalizada, otorgándole ese valor e interés de continuar vendiéndole de la forma más idónea y haciéndolo sentir parte de esa gran familia que suma y aporta a la gran misión que tienen como la gran familia de tiendas que es, basando su modelo en la ética, transparencia y compromiso a largo plazo que permita seguir avanzando en el tiempo dejando una gran huella en cada hogar y en cada familia que nos conoce y brinda su confianza.

Uno de los pilares fundamentales es continuar enriqueciendo las vidas de sus clientes a través de sus productos y generando experiencias cuando las necesiten.

Una gran premisa que Falabella manifiesta tener es, liderar el mercado latinoamericano como una de las más completas e importantes cadenas de tiendas en toda la región.

Te invitamos a que visites su catálogo de productos, porque estamos seguros que podrás encontrar todo lo que necesites con una gran variedad y precios inigualables.

- Publicidad -

EN PORTADA