22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:31

#UrnaVirtual: ¿A quién elegirías como alcalde o alcaldesa de tu ciudad?

Te invitamos a participar en nuestra nueva encuesta, que permitirá ir esclareciendo el panorama de cara a las elecciones municipales. Puedes nominar a tus propios candidatos o candidatas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Importante: Si elegiste la opción ‘otro’ e incluiste tu propio candidato, será añadido pronto, por lo que te invitamos a regresar próximamente a nuestro portal y votar por tu opción.

Nos interesa que los resultados de esta encuesta reflejen la auténtica voluntad popular, por lo que para votar debes iniciar sesión en la red social que prefieras (puedes elegir mantener tu voto en secreto). Asimismo,El Diario de Antofagasta se reserva el derecho de penalizar o retirar sin aviso previo las opciones en las que se detecten situaciones anómalas, tales como múltiples votos desde una misma dirección IP o el uso de bots para incrementar irregularmente los resultados a favor de alguna opción. Tampoco aceptaremos la inclusión de opciones que puedan ser lesivas con la dignidad e integridad de terceras personas o aquellas que contengan insultos, lenguaje violento o resten seriedad a la votación.

- Publicidad -

EN PORTADA