20.1 C
Antofagasta
Domingo 16 de Mayo del 2021 12:07
Apasionado por la música y el fútbol, considera que su personaje favorito de la historia de Chile es Salvador Allende. En su primera semana como Alcalde hace un breve alto y nos cuenta de su experiencia en el exilio, el sello de trabajo en terreno que busca dar a su gestión y se declara "Antofagasta re lover".
“El liderazgo feminista disputa el poder para lograr objetivos colectivos y transformaciones profundas”, indicó la antropóloga Paula Orellana.
espera que en los concejales prime el sentido del orden y ser ratificado para finalizar el periodo como Alcalde titular. "El cambio de alcalde es algo terrible, porque traba las cosas", señala, destacando que está a disposición con los valores que afirma caracterizaron su periodo: Humildad, terreno, trabajo en equipo y orden.
Un episodio enfocado a las repercusiones de las votación producida en el Senado respecto del segundo retiro de los fondos de pensiones, en la cual falló a favor del proyecto elevado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, minutos después de haber sido rechazado el proyecto de retiro...
Un episodio enfocado en el análisis profundo de la situación delicada que está viviendo Perú, las similitudes con el estallido social vivido en Chile y un repaso general del panorama político de Latinoamérica dejó la participación del Profesor José Rodríguez Elizondo. Frente a la consulta de los gobiernos actuales...
La pandemia del Coronavirus Covid-19 puso en suspenso la realización de las clases en todos los niveles a lo largo del país. No es un misterio las ansias del Ministro de Educación, Raúl Figueroa, por retomar la actividad escolar presencial lo más pronto posible, sin embargo, tanto estudiantes, apoderados y...
En esta cuarta edición se analizó sobre el rol ciudadano en el proceso constituyente próximo, problemáticas medioambientales y presos políticos del estallido social en Antofagasta.
La parlamentaria DC analizó sobre el proceso constituyente, pensiones y una posible candidatura presidencial en el programa Animales Políticos.
Te invitamos a conocer el lado más personal de Ignacio Pozo, quien hoy ejerce como Alcalde de Antofagasta y nos abrió las puertas de su hogar contando en exclusiva de su gusto por la cocina, la filosofía, las aves y también desclasifica la grave enfermedad que acabó con la vida de su hermano. Se considera un AntofaLover y además adelanta las razones por las cuales como ciudadano vota por el Apruebo y la Convención Constitucional.
Parlamentaria por la Región de Antofagasta encabezó lanzamiento del comando por el "Apruebo" y "Convención Constitucional" en la región, señalando que cambiar la Constitución "nos da la posibilidad de recuperar nuestros bienes comunes como lo es el agua, también dejar un régimen excesivamente presidencialista".

#LAPORTADA