#Antofalover
La comunidad de quienes llevamos Antofagasta en el corazón. Sube tus fotos, videos y picadas con el hashtag #Antofalover

Una fotografía de fines de los años 70 reabrió la memoria sobre uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad, marcado por su arquitectura, su historia y los relatos que lo rodean.
El tradicional ícono del borde costero retorna al Balneario Municipal a pocos días de finalizar el verano, tras años de ausencia. La plataforma de 10 por 10 metros fue completamente reacondicionada y vuelve al mar con mejoras estructurales, mayor seguridad y certificación técnica, recuperando un símbolo histórico para generaciones de antofagastinos.
La imagen, capturada el 29 de noviembre de 1988 en la esquina de Bolívar con Latorre, muestra el antiguo servicentro Shell, el terminal de buses al frente y detalles que hoy no pasaron desapercibidos a ojos de los antofagastinos: ambulancias clásicas, un emblemático modelo de buses y combustible a menos de $100 el litro.

COMUNIDAD #ANTOFALOVER

5,471FansMe gusta
1,222SeguidoresSeguir
1,459SeguidoresSeguir

#AntofaLover

La comunidad virtual de #Antofagasta. Un lugar para quienes llevamos la Perla del Norte en el ❤️ Manden fotos, picadas y todo lo bueno con el HT #AntofaLover en Facebook, Twitter e Instagram.