El Parque Acuático de Calama lleva muchos años refrescando y entreteniendo a diversas generaciones en las familias de la ciudad.
Es un panorama ideal, que entrega una diversión sana y segura, contando con medidas de prevención de accidentes y personas encargadas de la seguridad de cada uno de los asistentes.
En El Diario de Antofagasta hablamos con los vecinos y sus diversas experiencias en el recinto.
Javier Cornejo (27) vive hace 5 años en Antofagasta pero recuerda su niñez en el Parque Acuático “tengo mis primeros recuerdos con mis hermanos mayores en la piscina, ahora está diferente porque se nota que hay más seguridad pero se nota que lo disfrutan mucho”.
Paulina Torres (37) recordó que “cuando tenía 11 años fue Axe Bahía al lugar, estaba repleto y todos mis vecinos estaban ahí, el grupo carioca bailó junto a todos, se tomaron fotos y firmaron autógrafos”.
Liz Tocigl (37) llegó a Calama hace 2 años y explicó que “en el norte hace mucho calor, me parece que están justo debajo de la capa de ozono y para capear el sol, lo mejor es el Parque Acuático, tiene bonitos juegos, bien cuidados y uno se puede secar al aire libre en tiempo récord jaja”.
Rossana Escalera (37) aseguró que “siempre íbamos con mis primos y los vecinos, en grupo era más entretenido porque eramos más independientes, ahora voy con mis hijos Pero siempre los vigilo de lejos, con la mirada jaja”