15.6 C
Antofagasta
Lunes 4 de Agosto del 2025 17:40

Denuncian basural urbano y presencia de persona en situación vulnerable en el norte de Antofagasta

El usuario @zuletaarcos expuso la situación a través de la red social X, apuntando al abandono y la falta de fiscalización en el sector de Jaime Padrely con Cerro Moreno.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de la red social “X” (Ex Twitter), el usuario @zuletaarcos denunció una preocupante situación que afecta a los vecinos del sector norte de Antofagasta: un basural urbano en plena vía pública, específicamente en la intersección de Jaime Padrely con Cerro Moreno.

En las imágenes compartidas se observa un sitio en donde se encuentra un camión en evidente estado de abandono rodeado de basura y otro vehículo donde presuntamente viviría una persona, lo que ha generado malestar y preocupación entre los residentes del sector.

Las autoridades ausentes. El camión lleva más de un año botado, sin asistencia del propietario (…) en el mismo sitio, en una camioneta, vive un joven, al parecer indigente y con problemas de drogadicción“, indica en la publicación.

Deja un comentario