19.6 C
Antofagasta
Viernes 9 de Enero del 2026 06:55

Exjugador de Cobreloa lanzó su propia marca de cerveza

El producto se vende en lata y botella por el sur del país, pudiendo ser encontraba en ipa, ámbar y rubia, esperando pronto su aterrizaje en todos los locales de Chile

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El exdelantero de Cobreloa y “La Roja”, Pedro González Vera, lanzó a finales del año pasado su propia marca de cerveza, con la que espera refrescar a todas y todos los hinchas del futbol nacional.

El histórico exfutbolista denominó a su creación como “Heidi” y en redes sociales puede ser encontrada por @cervezacrack.cl

El producto se presenta como “una cerveza valdiviana con identidad, fuerza y espíritu ganador”.

El bebestible se vende en lata y botella por el sur del país, pudiendo ser encontraba en ipa, ámbar y rubia, esperando pronto su aterrizaje en todos los locales de Chile

El “Heidi” defendió la camiseta naranja entre 1993 y 1997, dejando grandes goles en la memoria de los hinchas de los “Zorros del Desierto”.

Deja un comentario