“La Roja” cayó en la final del Mundial de la Kings League frente a Brasil y se coronó subcampeón frente a más de 41 mil espectadores en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.
La selección contó en sus filas con varios exjugadores profesionales, entre los que destacan el exatacante de Colo Colo, Mathías Vidangossy, el exdelantero de Cobreloa, Ignacio Herrera y exfutbolista de Deportes Antotagasta, Juan Araya.
Araya defendió la camiseta “Puma” durante el 2024, dejando un mal recuerdo en la hinchada albiceleste, pues llegó como gran refuerzo de la temporada y no cumplió con las expectativas.
El polifuncional jugador no convenció al técnico ni a los dirigentes nortinos, con quienes llegó a un acuerdo para rescindir contrato anticipadamente durante ese año, sumando solamente 6 meses en el plantel.
Sin embargo, Araya ahora parece tener un renacer en su carrera futbolística tras su paso por San Luis y su buen rendimiento en el Mundial de la Kings League, que podría traerlo nuevamente a pisar las canchas del fútbol chileno.