Cristián Díaz: “Tendremos muchas más alegrías que tristezas”

El defensa de Deporte Antofagasta aseguró que la misión de la retaguardia del cuadro "Puma" es mantener el arco en 0.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Antofagasta recibió a Iquique en el estadio Calvo y Bascuñán en una nueva fecha del Campeonato de Ascenso 2026.

La escuadra dirigida por el técnico Luis Marcoleta mostró su mejor rendimiento y aplastó a los “Dragones Celestes” por 4-0 .

Tras la victoria, el defensa nortino, Cristian Díaz, señaló a TNT Sports que “trataremos de mantener lo demostrado en este partido, un equipo sólido arriba”.

“Tomamos todo con tranquilidad, es un torneo largo”, agregó.

El jugador del cuadro “Puma” finalizó puntualizando que “nosotros lo que más que nada queremos es mantener nuestro arco en 0. Tendremos muchas más alegrías que tristezas”.

Deja un comentario