Cobreloa y Unión Española empatan en los últimos minutos en Santiago

La conquista naranja fue obra de Álvaro Delgado mientras que el tanto hispano fue gracias a Andrés Vilches.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cobreloa aterrizó en el estadio Santa Laura Universidad SEK para enfrentar a la Unión Española en un nueva fecha del Campeonato de Ascenso 2026.

El primer tiempo finalizó sin goles, marcado por la poca retención del balón, escasas jugadas de peligro y numerosas faltas sin sanción o tarjetas.

La segunda mitad comenzó favorable para Cobreloa, cuando Álvaro Delgado mediante lanzamiento penal anotó el 0-1 para la visita.

Sin embargo, casi al finalizar el partido, la escuadra local encontró el empate de forma agónica en los pies de Andrés Vilches.

De esta forma, Cobreloa sumó 15 puntos y dormirá nuevamente como Puntero del campeonato de la B.

Ahora, los Zorros del Desierto deberán visitar a San Marcos de Arica en la siguiente fecha.

Deja un comentario