[VIDEO]: La “hollywoodesca” salida de la ministra de la Ciencia tras agresión en la Universidad Austral

La autoridad tuvo que salir casi "escapando" en un auto particular, el que se fue del lugar con una puerta abierta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La ministra de las Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Ximena Lincoloa, resultó insultada, empujada y agredida en su visita a la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Durante la Inauguración del Año Académico se desarrolló una sorpresiva manifestación estudiantil que obligó a detener el evento.

Al salir la ministra Lincolao y dirigirse hacia su vehículo, fue duramente increpada por los manifestantes, en donde incluso fue empujada hasta llegar a un auto particular.

Los registros dejan claro la caótica “escapada” en donde incluso se captó una apuesta peligrosamente abierta durante la conducción.

Deja un comentario