Solange Juliana Díaz, es la hija del ídolo de los “Zorros del Desierto”, José Luis Díaz, ostenta más de 3 mil seguidores en redes sociales y es considerada por los hinchas mineros como una talentosa comunicadora.
Tras la entrevista con El Diario de Antofagasta, la trasandina estuvo en diversos medios regionales, “sin duda que fue linda la entrevista, muy del corazón y que me permitió mostrar a la gente lo que yo estoy haciendo y mostrando más en profundidad mi amor por Cobreloa y el mensaje que yo quiero dar en mis redes que es escuchar la voz del hincha”.
Lo positivo de la construcción del estadio
La influencer volvió Calama tras 13 años de ausencia y al pisar suelo nortino señaló que fue una experiencia “hermosa no me quería ir de ahí, es un estadio imponente, moderno pero sobre todo me llamó mucho la atención como cuidan el pasto, lo verde y prolijo que está, es como el corazón en el desierto”.
“Creo que se formó un estadio moderno respetando las estructuras del estadio anterior, lo único que noté que cambiaron de lugar fueron los camarines pero lo demás estaba en su mismo lugar pero modernizado y me refiero a identidad también por los murales que son obra de arte en cada pared del estadio”, agrego la hija del exgoleador naranja.
Solange finalizó puntualizando que “todo es más emocionante aún porque me reencontré con gente que no veía hace muchos años y que vivimos campeonatos con Cobreloa, como familia, volver a ver a Rodrigo Pérez, al “Limache” González, al “Pato” Galaz, al “Kalule” Meléndez, que son prácticamente gente que convivió conmigo en mi infancia, así que fue muy emocionante verlos jugar otra vez juntos”.