Tres emergencias registradas durante la madrugada y el mediodía movilizaron a Bomberos, Carabineros y Seguridad Pública en el sector semi industrial de Mejillones. En uno de los procedimientos, equipos de emergencia rescataron a un cachorro atrapado entre las llamas.
Un hombre de 26 años y una mujer de 22 quedaron imposibilitados de descender desde el sector conocido como Mirador El Nido, en el sector norte de la ciudad. El operativo de rescate se extendió por más de cinco horas y se vio dificultado por la nubosidad y las condiciones climáticas en el lugar.
Conocido popularmente como “La Manzana”, el histórico supermercado Gran Vía marcó a varias generaciones de antofagastinos. Imágenes y un antiguo comercial compartidos por la comunidad han despertado la nostalgia de quienes recuerdan este tradicional recinto comercial.