Una gran noticia para la biodiversidad de Antofagasta se confirmó la noche de este domingo 26 de octubre, luego de que la activista medioambiental Carmen Serrano, conocida en redes sociales como Lacolibristica, compartiera una secuencia de fotografías que muestran el nacimiento de polluelos de pequenes.
Carmen Serrano, quien además es fundadora y presidenta de la Asociación Socioambiental Raíces Endémicas, destacó que este nacimiento se da por tercer año consecutivo en el Humedal Urbano Vertientes de la Chimba Norte.
La presencia de los polluelos de pequén subraya la importancia de este ecosistema y el valor que tiene el Humedal Urbano Vertientes de la Chimba Norte como refugio de fauna en la ciudad de Antofagasta.
Maravilloso, a cuidarlo muchísimo más