La Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) informó sobre dos cortes programados de suministro eléctrico en la comuna de Antofagasta para este miércoles 15 de octubre, en el marco de trabajos destinados a mejorar la calidad del servicio.
El primer corte se desarrollará en el sector norte, entre las 09:30 y las 15:30 horas, afectando específicamente a clientes de los sectores de Ferretería Arturo Prat, Avenida Pedro Aguirre Cerda con Calle Los Sauces, Los Cerezos, Tamarindo, Los Cipreses y Avenida Los Tamarugos.
En tanto, la segunda interrupción eléctrica está programado para el sector norte, entre las 10:00 y 16:00 horas, en el sector de Lautaro Espíndola (entre Cavancha y Colorado).
CGE recomendó a los vecinos de ambas zonas desconectar sus artefactos eléctricos y tomar las medidas necesarias durante las horas que se mantenga el corte y mantenerse informados a través de sus canales oficiales.