Con el objetivo de promover el cuidado de la biodiversidad y la protección de las especies amenazadas del norte de Chile, la Fundación Gaviotín Chico, junto a la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Mejillones y la Municipalidad, realizarár la primera corrida familiar “Corre por la Fauna” este miércoles 5 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas, en la Plaza de la Cultura de Mejillones.
La actividad busca reunir a familias, niños y jóvenes en una jornada deportiva y educativa, donde además se compartirán mensajes sobre la conservación del gaviotín chico y otras especies en peligro de extinción que habitan en la zona costera.
La invitación está abierta a toda la comunidad que desee ser parte de esta celebración del Día de la Fauna Chilena, que combina deporte, aprendizaje y compromiso con la naturaleza.