Durante el fin de semana, un violento robo se vivió en una sucursal de “Farmacias Ahumada” ubicada en el Strip Center “Arauco Express” de Antofagasta, generando gran preocupación entre los vecinos del sector.
“Es preocupante porque yo trabajo en el líder de reponedora y uno sale tarde, por lo que nos pueden asaltar. Más encima que no hay iluminación, y uno debe caminar hasta arriba para tomar micro. No es primera vez que pasa, incluso pasa en las mañanas”, manifestó una persona que transita constantemente en el lugar.
Por esa situación, el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, dijo que “varios vecinos han realizado una denuncia grave, varios vecinos indicaron que no es primera vez. Los delincuentes ya habían sido denunciados por asaltar gente en el terminal de buses y sector. Pediremos una reunión de emergencia con la nueva delegada regional, porque no podemos permitir que esto siga pasando”.