La nueva Encuesta Cadem entrego diversas opiniones respecto al futuro Gobierno del presidente electo José Antonio Kast.
Los resultados aseguraron que el 56% de los chilenos piensan que al país le irá bien con el empresario en la presidencia, un 23% opina que el rendimiento será regular y un 19% piensa que a Chile le irá mal.
La Encuesta también arrojó que el 65% estiman que Kast cumplirá con priorizar las urgencias del país, mientras que un 53% espera que se busque el acuerdo con todas las fuerzas políticas existentes.
Finalmente, un 45% de los chilenos opina que se deben dejar de lado los temas valóricos, tales como el aborto o la eutanasia.
Es catastrófico para Chile y los chilenos la llegada de Kast a la Moneda pues solo gobernará para las Empresas y las élites económicas sin importarle el país ni sus habitantes.
Jamas se habia visto en la historia democratica de nuestra Republica que un gobierno electo haya, continuamente, criticado al gobierno saliente. Al parecer Katz y sus ministros creen que todavia estan en tiempos electorales. Falta de clase, educacion civica, politiqueria baja y desmedida en un gobierno entrante.