Personal de la SIP de la Tercera Comisaría detuvo en las últimas horas a un ciudadano colombiano, en situación irregular, quien sería el autor de la agresión sufrida el pasado 1 de marzo, por un conductor de la locomoción colectiva de Antofagasta.
La captura se produjo la tarde de este lunes 24 de arzo, en el contexto de una investigación dirigida por la Fiscalía de Antofagasta, la cual permitió ubicar al imputado en la vía pública, someterlo a control de identidad y, a continuación, gestionar la orden de detención ante el tribunal.
El detenido, de 29 años, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía en las próximas horas para el correspondiente control de detención, ocasión en que la Fiscalía solicitará su ampliación con el fin de obtener su filiación. Cumplido este trámite, el detenido será formalizado por los delitos de lesiones menos graves, amenazas y daños.
LA forma irrespetuosa de vacas periodistas no se acepta. Es un llamado a la violencia. El una persona, sujeto o sujetas son todo ser LGBTQi. El 0.02 % de la sociedad.[cast.]