Angie Tatiana, una joven madre colombiana de 24 años que estaba desaparecida desde el miércoles en Antofagasta, fue encontrada sin vida este viernes.
Su cuerpo fue hallado al interior de una habitación ubicada en calle Rendic, donde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes para esclarecer las circunstancias de su muerte.
La joven era madre de una niña de 1 año y 11 meses, quien fue encontrada sola en la vía pública el mismo día en que se perdió el rastro de Angie Tatiana. Desde entonces, familiares y cercanos iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.
El fiscal Juan Castro Bekios confirmó que la madrugada de este viernes se produjo el hallazgo de un cuerpo que correspondería con la joven desaparecida e informó que el cuerpo se encontraba con heridas cortopunzantes atribuibles a la participación de terceros.
En tanto, la hija de la joven permanece bajo custodia su padre, en medio de la conmoción que ha generado el caso, tanto en la comunidad local como entre colectivos migrantes que habían colaborado en la búsqueda.
Las diligencias continúan a fin de esclarecer el caso que ha causado profunda conmoción entre los familiares, amigos y cercanos de la joven, así como de la comunidad.