15.6 C
Antofagasta
Miércoles 18 de Junio del 2025 15:58

Rescatan a perrito atrapado en roqueríos del borde costero de Antofagasta

La emergencia fue atendida por Bomberos y civiles en la intersección de avenida Pérez Zujovic con Los Tamarugos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca del mediodía de este miércoles 18 de junio, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a su unidad R-4 hasta el sector norte de la ciudad, tras recibir un llamado por la presencia de un perrito atrapado entre los roqueríos de la zona costera.

La emergencia, tuvo lugar en la intersección de avenida Pérez Zujovic y calle Los Tamarugos, en el borde costero de la ciudad, hasta donde llegó personal bomberil para rescatar al canino que se encontraba en un sitio de difícil acceso.

Minutos más tarde, el bombero a cargo confirmó que el perrito fue rescatado exitosamente gracias al trabajo conjunto de personal civil y Bomberos, quienes lograron llegar hasta él y llevarlo hasta un espacio seguro.

Deja un comentario