13.6 C
Antofagasta
Miércoles 25 de Junio del 2025 00:24

Patrullaje en el sector sur de Antofagasta deja 20 conductores multados

En menos de 30 minutos, Carabineros del Cuadrante 4 detectó numerosos vehículos mal estacionados que obstaculizaban la circulación vehicular.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una fuerte señal de advertencia recibieron conductores del sector Salvador Reyes en Antofagasta, luego que Carabineros cursara 20 infracciones en menos de media hora por mal estacionar.

Según informó la institución, los vehículos se encontraban detenidos en zonas no habilitadas, afectando la normal circulación vehicular e interfiriendo con el paso peatonal. La situación fue detectada por una patrulla que recorría la zona como parte de los operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad.

Desde Carabineros recordaron a la ciudadanía la importancia de respetar las normas del tránsito, evitando estacionarse en lugares no permitidos, sobre todo en arterias principales y vías de alto flujo, donde estas acciones pueden provocar accidentes o congestión.

“Evita ser infraccionado, no estaciones donde no debes”, fue el mensaje final del llamado que busca reforzar el autocuidado y el respeto por el espacio público.

Deja un comentario