Durante la mañana de este martes 15 de julio, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a la unidad M-2 hasta la intersección de General Velásquez con Avenida Argentina, luego de recibir un llamado por la presencia de un felino atrapado en una ventana del cuarto piso del hospital antiguo.
Según la información entregada por Bomberos, el gatito fue rescatado exitosamente por la unidad que acudió al lugar. La situación fue controlada sin mayores inconvenientes, y los voluntarios retornaron posteriormente a su cuartel.
Sin embargo, posteriormente se informó que el felino escapó. En tanto, su dueña solicitó que lo dejaran debido a que el animalito era arisco y se encontraba muy asustado.}
Video