19.6 C
Antofagasta
Domingo 16 de Noviembre del 2025 16:28

Suspenden clases en tres liceos municipales de Antofagasta tras su uso como locales de votación

La CMDS confirmó que este lunes 17 de noviembre no habrá clases en los establecimientos que funcionaron como centros de sufragio, debido al proceso de normalización posterior a las elecciones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el contexto de las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo, la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) informó la suspensión de clases para este lunes 17 de noviembre en algunos establecimientos educacionales que fueron utilizados como locales de votación.

Según explicó el secretario general ejecutivo de la CMDS, Jonathan Vergara, la medida responde al proceso de normalización y acondicionamiento de los recintos tras su uso durante la jornada electoral.

Los establecimientos que no retomarán sus actividades este lunes son:

  • Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo, en todos sus niveles.
  • Liceo La Portada, en todos sus niveles.
  • Liceo Antonio Rendic, solo en primero y segundo nivel.

La suspensión se aplica únicamente a los recintos que funcionaron como locales de votación. El resto de los establecimientos municipales de Antofagasta retomará sus clases con total normalidad este lunes.

Deja un comentario