21.6 C
Antofagasta
Martes 18 de Noviembre del 2025 17:00

En las últimas 24 horas: 39 detenidos y más de 1.800 fiscalizaciones en Antofagasta

Carabineros desplegó patrullajes y controles en distintos puntos de la región, logrando la detención de prófugos y personas en flagrancia, además de cursar más de 130 infracciones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la prevención en la región, Carabineros de Antofagasta informó los resultados de los patrullajes y fiscalizaciones realizados durante la jornada del lunes 17 de noviembre, los cuales permitieron detener a 39 personas en distintos puntos de la zona.

Del total de detenidos, 25 corresponden a delitos flagrantes, mientras que 14 fueron prófugos que mantenían órdenes vigentes con la justicia.

En cuanto a los controles preventivos, la institución registró 1.885 fiscalizaciones, entre ellas:

  • 870 controles de identidad
  • 961 controles vehiculares
  • 54 fiscalizaciones a locales de alcoholes

Además, se cursaron 135 infracciones, de las cuales 129 fueron asociadas al tránsito y 6 por consumo de alcohol en la vía pública, reforzando el llamado al autocuidado y respeto a la normativa vigente.

Deja un comentario