18.6 C
Antofagasta
Martes 25 de Noviembre del 2025 10:51

Colisión entre vehículo y motocicleta dejó un lesionado en el sector centro de Antofagasta

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de calle Méndez con José Santos Ossa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 23:50 horas de este lunes 24 de noviembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades hasta el sector centro de la ciudad, tras recibir una alerta por una colisión entre un vehículo menor y una motocicleta.

Hasta el lugar, intersección de calle Méndez con José Santos Ossa, llegaron las unidades R-3 y BX-5. El oficial a cargo confirmó que se trataba de un accidente entre ambos móviles, resultando lesionado el motociclista.

La víctima fue atendida por personal de Bomberos y posteriormente entregada a SAMU para su evaluación y traslado a un centro asistencial, fuera de riesgo vital.

Deja un comentario