23.6 C
Antofagasta
Jueves 29 de Enero del 2026 18:38

Hasta simuló una caída: Carabineros detiene a pasajero ebrio por amenazas y daños en el Aeropuerto de Antofagasta

El individuo, en manifiesto estado de ebriedad, fue detenido por Carabineros tras provocar incidentes al interior del Aeropuerto Andrés Sabella, intentando incluso simular una caída para evadir el procedimiento policial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 19:00 horas, Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada concurrió hasta el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta, luego de recibir un llamado por la presencia de un hombre que se encontraba realizando amenazas y daños al interior del recinto.

Según la información proporcionada por personal del aeropuerto, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, alterando el normal funcionamiento del terminal aéreo.

Al momento de la llegada de Carabineros, el individuo simuló una caída por las escaleras del aeropuerto, acción que no impidió que el personal policial lograra concretar su detención.

Posteriormente, el imputado —de nacionalidad chilena— fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se constató que no presentaba lesiones producto de la caída.

El procedimiento permitió restablecer el orden y la seguridad al interior del aeropuerto.

Deja un comentario