Cobreloa derrotó a Iquique por 1-2

Los goles naranjas fueron obra de Sebastián Zúñiga y Gustavo Gotti, mientras que Agustín Venezia descontó para el equipo celeste.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cobreloa viajó a enfrentar a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso 2026.

Los naranjas comenzaron ganando el duelo gracias a Sebastián Zúñiga, quién anotó de penal a los 12 minutos.

Gustavo Gotti aumentó las cifras para Cobreloa a los 24 minutos, después de una gran jugada preparada.

Los “Dragones Celestes” lograrían el descuento a los 27 minutos en los pies de Agustín Venezia.

Tras la importante victoria como visita, Cobreloa ahora se deberá preparar para enfrentar a Magallanes este 22 de marzo en Calama.

Deja un comentario