23.3 C
Calama
Jueves 1 Mayo 2025 01:44

Detienen a extranjero con motocicleta de patente falsificada y sin documentos en Calama

Carabineros interceptaron al sujeto durante un control vehicular, cuya moto estaría vinculada a robos de accesorios de vehículos en la comuna.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante un control vehicular realizado en Calama, específicamente en la intersección de calle Hurtado de Mendoza con pasaje Risopatrón, Carabineros de la Sección Centauro de la 1ª Comisaría concretó la detención de una persona que circulaba irregularmente y estaría vinculado a otros delitos.

De acuerdo a los antecedentes, se trataría de un hombre extranjero, mayor de edad y de nacionalidad venezolana, con situación migratoria irregular. Este iba en una moto con patente falsificada, sin licencia de conducir ni documentos del vehículo.

Además, la motocicleta en que se trasladaba estaría vinculada a robos de accesorios de vehículos ocurridos en la comuna, según información preliminar. Tras la detención, Carabineros incautó el vehículo, y el detenido fue trasladado para su control de detención.

Deja un comentario