23.3 C
Calama
Viernes 23 Mayo 2025 22:05

Violento accidente en el centro de Calama termina con una persona fallecida

Una persona fallecida y dos con lesiones de gravedad fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido en Calama, luego del volcamiento de un vehículo en la intersección de las calles Hurtado de Mendoza y Pedro de Valdivia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida y dos lesionadas de gravedad fue el saldo de un violento accidente vehicular registrado durante la madrugada en la ciudad de Calama. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hurtado de Mendoza y Pedro de Valdivia, donde un vehículo volcó por causas que están siendo investigadas.

De acuerdo con información preliminar, el automóvil siniestrado transportaba a dos hombres y una mujer, quienes quedaron atrapados al interior del vehículo tras el volcamiento. Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama llegó rápidamente al lugar, constatando que uno de los ocupantes había fallecido en el sitio producto de la gravedad de sus heridas.

Los otros dos pasajeros —un hombre y una mujer adultos— fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Servicio de Urgencias, con lesiones de carácter aparentemente grave.

El lugar fue resguardado por personal policial mientras la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizaba los peritajes correspondientes para establecer las causas del hecho.

Deja un comentario