30 mil personas en Calama disfrutaron del Carnaval Andino “El Oasis Amanece con el Brillo del Cobre”

Para cerrar con broche de oro, pasadas las 23:00 horas, subió al escenario el conjunto boliviano "Los Kjarkas".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Calama este fin de semana celebró el XVII Carnaval Andino “El Oasis Amanece con el Brillo del Cobre”, donde 44 agrupaciones llenaron de alegría y colores las calles de la capital de la Provincia El Loa.

Para cerrar con broche de oro los días festivos de sábado y domingo, la municipalidad de Calama invitó al grupo internacional boliviano “Los Kjarkas”, quienes con temas como “imillitay”, “tuna papita”, “saya sensual”, “el árbol de mi destino”, entre muchos otros, llenaron de nostalgia a los calameños.

Desde las redes sociales del consistorio, escribieron que fueron 30 mil personas las que llegaron hasta la ex finca San Juan para disfrutar del espectáculo.

“Con el pie derecho iniciamos esta gran celebración de la ciudad, que contempla más de 30 actividades completamente gratuitas, distribuidas en diversos sectores de Calama”, publicaron.

Deja un comentario