LO ÚLTIMO
DON'T MISS
Más
De las lluvias al calor extremo: declaran alerta temprana preventiva por altas temperaturas en Antofagasta, Sierra Gorda y María Elena
Ante un aviso meteorológico que pronostica temperaturas de hasta 35°C en la zona de la pampa, SENAPRED y la Delegación Presidencial declararon Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Antofagasta, Sierra Gorda y María Elena.
Crisis de Natalidad: Cada vez nacen menos niños y niñas en Chile
No es un misterio que en Chile mueren más personas de las que nacen y los datos dejan clara esa premisa.
Según un Reportaje de...
Confirman suspensión de clases para jueves y viernes en escuelas y liceos municipales de Antofagasta
Esto, debido a que todos los establecimientos educacionales tienen fallas eléctricas, así como caída de cielo falso y algunas reparaciones que llevarán más de un día en su construcción.
