Un hombre y una mujer fueron las víctimas de un doble homicidio que causo profundo impacto en la comunidad de Calama.

Mientras en la capital loína todos se preparaban para comenzar la celebración de las festividades de fin de año, un grupo de niños que paseaba en sus bicicletas por el sector de Yalquincha, zona despoblada a pocos kilómetros de la ciudad, se encontraron con un terrible hallazgo.

Al interior de un refrigerador y de un tambor se encontraban los cuerpos de las dos víctimas. De acuerdo a Carabineros el crimen se habría perpetrado en la ciudad, pero luego los cadáveres fueron trasladados hasta el sector de Yalquincha.

Tras la realización de diversas diligencias por parte del OS9 de Carabineros y Labocar, se permitió identificar y detener a tres individuos de nacionalidad chilena, quienes durante el miércoles serán formalizados.

Las identidades de todas las personas involucradas se mantienen protegidas, mientras que se desarrollan diversos peritajes en el lugar del hallazgo y el lugar donde se habría perpetrado el delito como también respecto de los mismos cuerpos.

De acuerdo a información preliminar de la fiscalía, tanto las víctimas como los posibles victimarias se conocerían previamente.