18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:45

La Tamy Sepúlveda nos entrega consejos para tener una vida y cuerpo saludable

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

tamara-sepúlveda-1-700x440Tamara Sepúlveda es una de las modelos más reconocidas en la capital y en Chile, pues ha tenido diversas apariciones en programas de televisión, tales como Mundos Opuestos, Nessun Dorma y el Show de Goles.

La joven reveló a La Cuarta, que dejó el sedentarismo y el cigarro para llevar una vida sana y con una actitud “fitness”, lo que mejoró notablemente su actitud frente a la vida.

“Antes era fumadora, me sentía muy cansada, comía mal por el tema de los eventos y me sentía enferma. Ahí empecé a hacer cardio, subir cerros y a cambiar mis rutinas”, expresó la rubia de 28 años.

Sus constantes actividades y eventos le estaban pasando la cuenta pues la vida rápida en Santiago a veces es dañina para el organismo, “… con dos lucas te comes un completo y una bebida. No estaba conforme con lo que veía en mi y cambé el chip”, aseguró.

La hermosa profesional puntualizó que “basta un te verde o un jugo, además de agua, para sacarse las ganas de fumar. Lo mismo con el alcohol, si se consume, que sea muy moderado, porque el cuerpo se acostumbra a la vida sana”.

La “Tamy” asiste tres veces a la semana a ejercitarse al Gimnasio pero también realiza ejercicios en su hogar, en donde destacan abdominales y sentadillas, “no hay que dejarse estar”, reafirmó la modelo.

- Publicidad -

EN PORTADA