En medio de días que han sido difíciles para muchos vecinos de la región, con confinamiento y también dificultades económicas, la naturaleza brindó un regalo de esperanza a los antofagastinos.

Es así como diferentes personas compartieron los espectaculares atardeceres con los que concluyó el mes de mayo en “La Perla Del Norte”.

“Antofalover” a través de sus redes sociales recopiló hermosas fotos del atardecer. La combinación entre el sol, el cerro y el mar, fue la postal perfecta para enviar un gran mensaje de esperanza.

Estas fotografías son un regalo para todos los que nos mantenemos en casa. En un mes de difíciles circunstancias como lo es la pandemia del COVID19, que afectado a la salud, economía y vida social.

Algunos usuarios comentaron de los lindos recuerdos que le traía la ciudad, otros destacaron la combinación de colores y lo hermosa que es Antofagasta. Priscila Solange usuaria de la red social Facebook comentó, “si hemos vivido varios día de sol y un poco de calor, y puestas de sol muy bellas que nos dan como decía esperanza. Gracias a Dios”.