25.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 13:33

Llaman a apoyar a bailarín de Antofagasta a cumplir su sueño de capacitarse en Ballet Clásico en Miami

Wild necesita costear su alimentación mientras se capacita Santuario de las Artes en Miami.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una campaña para recaudar fondos y apoyar a Wild Flores, joven promesa del baile de Antofagasta, quien necesita costear su alimentación mientras se capacita en Ballet clásico, se está realizando por redes sociales.

Wild, viajará hasta el Santuario de las Artes en Miami, lugar donde se capacitará. Por lo mismo, el llamado surge para apoyar y ayudar a que el joven cumpla uno de sus anhelados sueños.

La información y la campaña la compartió en sus redes sociales el Concejal Luis Aguilera, quien manifestó que, “No puede ser que por falta de recurso se le corten las alas a nuestros jóvenes talentos de la comuna y región de Antofagasta”.

Quienes quieran apoyar a Wild, pueden hacerlo a su cuenta personal. Los datos los dejaremos en la siguiente imagen, acompañado del video difundido.

- Publicidad -

EN PORTADA