20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:21

31 minutos vuelve a presentarse en vivo en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El éxito se repite y nuevamente el programa infantil 31 minutos visitará la perla del norte. En está ocasión lo hará para celebrar las fiestas de fin de año.

31minutos

 

Los personajes de 31 Minutos vuelven este 28 de diciembre al Estadio Sokol de Antofagasta con su nuevo show Calurosa Navidad, un nuevo
espectáculo lleno de viejos pascueros acalorados, pinos navideños y el cual recopila sus grandes éxitos, la manera perfecta para celebrar la llegada del Viejo Pascuero.

¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos?. Esa es la pregunta que los pequeños y también los padres podrán averíguar en Sokol este 28 de diciembre.

Las entradas estan a la venta en los siguientes puntos:
DISTRIBUIDOR DE CLARO – CALLE MATTA
DISQUERÍA YENNY – CONDELL CON BAQUEDANO
GALERÍA EL SIGLO

¡Además, te contamos que en El Diario de Antofagasta también tenemos entradas para regalar! Para participar, solo debes comentar esta nota y dar click a “Me Gusta” en nuestra FanPage. ¡Informaremos en en nuestras redes sociales y en este mismo artículo a los felices ganadores!

31M_antofagasta (1) (1)

- Publicidad -

EN PORTADA