18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:10

Los panoramas que ofrece la séptima versión de Antofagasta a Mil

Lea también:

antofagasta31
La 7ma versión de “Antofa a Mil” ya ha dado inicio ofreciendo un gran número de espectáculos para toda la ciudadanía de la región, traídos desde países como España, Perú y también espectáculos de origen nacional, completamente gratuitos para que nadie se quede sin disfrutar de este gran evento y familias completas puedan tener divertidos panoramas para estas vacaciones de verano.

Hasta el 18 de este mes durarán las diversas actividades que se realizarán en la ciudad de Antofagasta y en Mejillones para llenar de color, cultura y show artísticos de carácter nacional e internacional para que nadie quede fuera de estos, a continuación el cronograma de dichas actividades.

Espectáculos para todos los gustos

Traído por la compañía “Antigua I Barbuda”, creado por Jordà Ferrer y Óscar de Paz. El “Caballo de Hierro” se presenta durante el Año del Caballo, realizando un sorprendente pasacalle que describe la historia de un caballo salvaje y su domadora quienes aterrizan en Chile después desde su exitoso paso por la “Beijing Design Week” 2014.

Traído directamente desde España este caballo de hierro gigante pasará por nuestra región el día jueves 08 en Mejillones desde las 21:00hrs. por el circuito de la costanera hasta la Plaza de Armas.

En Antofagasta se presentará el viernes 09 a las 21:00hrs. y recorrerá desde el Paseo del Mar hasta el Balneario.

Y finalizará su recorrido este sábado 10 presentandose en San Pedro de Atacama a las 21:00hrs. por el Circuito Caracoles.

Este viernes 09 la agrupación teatral, “Teatro de Ocasión”, presentarán la obra infantil “El Viaje Redondo”, las invitaciones pueden ser retiradas de manera gratuita hasta este miércoles 07 (2 entradas por persona) completamente gratis en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La obra se llevará a cabo en Fundación Minera Escondida a las 19:00hrs.

Para el martes 13 se presentará el concierto “Olvido” traído directamente desde Perú por la Creación Colectiva “Yuyachkani” quienes ofrecerán 75 minutos y disfrutar de diferentes estilos de música cantados por famosos exponentes tenores del país vecino. La actividad se realizará en la Plaza Bicentenario de Antofagasta a las 20:30hrs.

El sábado 17 en el Circuito de la Plaza de Armas de Antofagasta se presentará “Hannavas” una creación de “Sarruga Productions” quienes traen gigantes animales de la sabana africana. Presentación traída desde España la cual se paseará con diversas especies gigantes de África por las calles de Antofagasta a las 21:00hrs.

Este show también se presentará en Mejillones, a las 21:00hrs. podrán disfrutarlo en la Plaza de Armas de la comuna para deleitarse con este gran espectáculo internacional.

Y para finalizar el 17 se presentará la obra teatral “Noche de Reyes” de William Shakespeare de la compañía de teatro India, “The Company Theatre”. Se presentará a las 20:00hrs. en la Plaza de Armas de Mejillones.

Mientras que el 18 se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta a las 20:00hrs. para que todos puedan disfrutar de esta obra escrita por uno de los más importantes dramaturgos de la historia del hombre. Las entradas se pueden retirar entre el 12 al 16 en el Teatro Municipal de Antofagasta. (máximo 2 por persona)

Como pueden ver no hay excusas para quedarse fuera de Antofa a Mil 2015, una gran oportunidad para compartir con amigos o familia, actividades de primera categoría, traída de diferentes partes del mundo y completamente gratuitas, allí tienen variadas actividades para escoger cual es su favorita y disfrutarla y así de paso tener panoramas diferentes en estas vacaciones de verano.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA