20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:23

Tocopilla será sede de importante evento de música electrónica al aire libre

Lea también:

afiche tocobeats 2015BLANCO

La segunda versión del “Tocobeats” es organizada y producida por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla por intermedio de su Departamento de Comunicaciones y Eventos.

Tocobeats II este año se traslada a un emblemático lugar de Tocopilla, el tradicional “Galeón de la hostería” que recibirá este año a diversos deejays invitados de música electrónica que realizarán sus presentaciones. El escenario será la cubierta del barco tocopillano y dentro de las novedades están el aumento de exponentes provenientes de todo el país más el concurso “Miss Colita” para recrear la tarde sabatina. Además, Tocobeats realizará un mapeado topológico (o mapping en inglés), técnica de gráficos computacionales 3D, en la estructura del galeón donde se proyectaran imágenes.

Este evento, más allá de la música, busca siempre ir recuperando los espacios abandonados de la ciudad para así crear conciencia de cuidar lo nuestro y pensar en el futuro de nuestra comuna. Éste evento contará con sonido e iluminación de primer nivel que incluye pantalla led que permitirá disfrutar el evento tanto en la misma Playa La Hostería, como también en Playa Covadonga y del estacionamiento a un costado del barco. Durante la tarde habrá fiesta de espuma y entre las 15:30 y 16:30 horas se llevará a cabo el concurso Miss Colita de Tocobeats, cuya ganadora se llevará un premio en efectivo de $200.000. Se entregarán regalos gentileza de radio “Canal 95” y “Definitiva”, quienes entregarán vales para cenas en empresas locales. A la actividad también se suma el apoyo de la empresa E-CL.

El programa del evento es el siguiente:

14:00:   Apertura música ambient y  minimal

14:30:   DJ Tigre Boy (Edm – Progressive –Moombahton/Arica)

15:00:   Indio Lautaro (hip hop/Tocopilla)

15:30:   DJ Black (freestyle/Tocopilla)

16:30:   DJ Pato Mix (Tocopilla)

17:25:   VJ Jenny Maureen,  (VJ/Antofagasta)

18:30:   DJ Extend (Santiago)

19:35:   KEISY Dj (Tocopilla)

20:40:   DJ Beto Díaz (Suiza)

21:45:   DJ Rolo Halabi (Santiago)

22:50:   Bristep y Delit

01:00:   DJ Zambo (Antofagasta)

01:30:   DJ Kaz (Tocopilla)

- Publicidad -

EN PORTADA